Las mejores billeteras para guardar sus criptomonedas de forma segura

Hay muchos casos en los que las personas han perdido sus criptomonedas porque la billetera donde los almacenaban no eran lo suficientemente seguras, ya que es posible que sepa que las criptomonedas ni siquiera están registradas bajo la ley de ningún país. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al elegir una billetera para su moneda digital.

mejores billeteras para guardar criptomonedas

Las mejores billeteras para almacenar sus criptomonedas

  1. Breadwallet

Breadwallet es una billetera basada en una aplicación móvil desarrollada por bread en 2015. Está disponible para dispositivos Android e IOS. Es seguro y ofrece una forma sencilla de almacenar bitcoins. La aplicación está bien optimizada y se puede vincular directamente a sus respectivas cadenas de bloques para aumentar la velocidad de las transacciones.

Breadwallet está diseñado para proteger la información personal y la privacidad. Con solo presionar un botón, envíe y reciba dinero en cualquier momento y en cualquier lugar, con privacidad financiera, también ofrece una funcionalidad de cliente independiente única, sin servidor para usar cuando los usuarios envían o reciben bitcoins en su billetera.

Lo mejor es que no necesitas crear una cuenta para usarlo. Se conecta directamente a la cadena de bloques de forma segura.

  • Copay

Copay es una billetera de soporte de múltiples firmas (una sola billetera puede tener más de un usuario). Esta función también la hace útil para fines comerciales. Es compatible con móviles y computadoras de mesa. Copay tiene Bitcore Wallet Service (BWS) para interconexión de red y sincronización entre pares.

Copay es desarrollado y administrado por BitPay y varios otros contribuyentes porque es una billetera de código abierto. Esta billetera ofrece a los usuarios varias opciones para acceder a sus propias billeteras.

Estas son algunas de sus características:

  • Es una billetera HD, por lo que es muy segura.
  • Todas las claves privadas (secretos) se almacenan localmente, no en la nube.
  • Viene con 150 opciones de precios de divisas.
  • También es compatible con las carteras Bitcoin de testnet.
  • Jaxx

Jaxx obtuvo la integración con ShapeShift, que admite muchos criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, DAO, Litecoin, REP, etc.

Está diseñado para funcionar y sincronizarse en todos los dispositivos diferentes. Tiene la gran opción de guardar, ya que puede guardar su cuenta a través de Unique Master Seeds, que es la cadena de palabras al azar que lo ayudará a recuperar sus monedas rápidamente.

Puede convertir rápidamente monedas entre Bitcoin, Ethereum y DAO, también le permite mantener monedas fiduciarias regulares. Jaxx es una excelente opción para los usuarios que aún necesitan una billetera multidivisa. También proporciona un excelente soporte al usuario.

  • Arsenal

Arsenal es una billetera de código abierto que admite múltiples firmas, Esta billetera brinda a los usuarios un control total sobre la creación y el almacenamiento de claves criptográficas. Con la consolidación de poderosos factores de seguridad y una interfaz fácil de usar, se desarrolla de una manera que sirve a las personas y empresas para proteger y mantener sus tokens de Bitcoin.

  • Armory

La billetera Armory admite almacenamiento en frío, lo que significa que también puede administrar Bitcoin sin una conexión a Internet. También proporciona opciones de firma múltiple. Esta billetera es perfecta para usuarios que siempre ponen más énfasis en la seguridad.

  • GreenAddress

GreenAddress es una billetera jerárquica diseñada para tener un excelente equilibrio entre la seguridad de la clave privada y la accesibilidad del usuario.

Es así que GreenAddress es considerada como una poderosa billetera de Bitcoin con muchas características, algunas de las cuales se encuentran a continuación:

  • Elección de autenticación múltiple de 2 factores
  • Ofrezca una API para administrar Bitcoin mediante programación
  • Puede establecer límites de gasto
  • Multiplataforma y dispositivo
  • MyEtherWallet

MyEtherWallet le ayuda con las necesidades para almacenar Ethereum. Facilita los conceptos básicos de Ethereum, como configurar una billetera de papel, enviar éter, recolectar éter, generar una semilla y más.

MyEtherWallet tiene una conexión a las redes de prueba Ethereum como Ropsten y es compatible con la mayoría de carteras de hardware como Trezor, Ledger, etc.

  • Electrum

Electrum está desarrollado en Python y funciona en Windows, Mac y Linux. Se considera que Electrum es una de las carteras confiables disponibles en la actualidad, y esto se debe principalmente a las técnicas de cifrado que logra para proteger las claves privadas.

 Es una billetera de cliente ligero que permite a los usuarios conectarse a servidores externos en lugar de descargar toda la cadena de bloques de Bitcoin ejecutando un nodo completo.

Los servidores de Electrum están descentralizados y son redundantes, por lo que la billetera nunca se cae.

  • Edge

Edge utiliza una función de cifrado especial del lado del cliente para cifrar todos los datos privados y protegerlos. Tiene integración ShapeShift para que el usuario pueda convertir instantáneamente entre monedas y tokens. Es compatible con dispositivos móviles Android e iOS. Algunas características de Edge incluyen:

Coinbase

Coinbase es uno de los corredores de criptomonedas más grandes del mundo. Los usuarios pueden comprar bitcoins fácilmente con tarjeta de débito, cuenta bancaria, transferencia SEPA y muchos más métodos. También ofrece una API de intercambio y desarrollo.

Proporciona una funcionalidad de compra instantánea que es única en algunos países, lo que significa que las compras con tarjeta de crédito y débito están disponibles instantáneamente para los usuarios.

¿Sabía que Coinbase tiene una billetera donde puede almacenar todos los activos digitales de forma segura en un solo lugar?

Puede descargar una billetera Coinbase desde Google Play y App Store.

  • Conclusión

Si elige la billetera incorrecta para sus criptomonedas, puede ceder todo su dinero. Será mejor que dedique su tiempo a comprender y aprender más sobre las diferentes carteras de criptomonedas para protegerse de las estafas y fraudes que están ocurriendo en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *