3 criptomonedas prometedoras para el 2021

Hay varios tipos diferentes de criptomonedas activas en el mercado de las criptomonedas, sin embargo, no todas tienen la misma ventaja. Algunos pueden ser más beneficiosos que otros.

¿Existe alguna nueva criptomoneda prometedora para 2021?  ¿Cuáles son las criptomonedas más ventajosas? Lo importante que debe recordar es que estas criptomonedas le brindan un buen margen de seguridad en sus activos. Además, te ayudan a incrementar tu capital.

3 criptomonedas prometedoras 2021

Pero entre toda esta multitud de criptomonedas activas, ¿Cómo conoces estas criptomonedas activas que te brindan buenos retornos de tus inversiones?Tienes que ponerte por encima de la multitud, ya existen criptomonedas bastante conocidas. Por ejemplo Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), ya nadie duda de su desempeño son incluso los más seguros a los ojos de la mayoría de los inversores.

De hecho, estas criptomonedas son bastante fiables en términos de rentabilidad y seguridad, pero, no son las únicas criptomonedas confiables. También hay otras criptomonedas activas que no son muy conocidas. En otras palabras, siempre es posible descubrir una nueva criptomoneda prometedora. Los activos rentables y fiables desconocidos para todos son más por una doble razón.

O estas criptomonedas activas todavía están en desarrollo o todavía están en la fase de crecimiento, sin embargo, debes poder encontrarlos. La mayoría de las llamadas criptomonedas prometedoras se denominan a menudo «juego de póquer». En realidad, puede perder u obtener grandes beneficios de ellos. Pero cuando sabes cómo domesticarlos, pueden ser tu golpe de suerte.

Nuevas criptomonedas prometedoras para 2021

¿Le gustaría descubrir una nueva criptomoneda prometedora? Aquí hay algunas criptomonedas prometedoras y cómo encontrarlas.

CyberVein (CVT)

El valor de esta criptomoneda crece gradualmente cada mes, además, dado el crecimiento de CyberVein, esto parece un muy buen desarrollo. Por lo tanto, esta evolución del valor de la criptomoneda la convierte en una nueva criptomoneda prometedora. De hecho, observemos que esta evolución se debe a un interés increíble de los inversores.

La criptomoneda CyberVein ocupa el lugar setenta y ocho (78) en Coin Market Cap. Lo que es aún más interesante y, por tanto, favorece a CyberVein. Por lo tanto, es una nueva criptomoneda prometedora.

Kusama

La criptomoneda Kusama es una nueva criptomoneda prometedora, sin embargo, esta criptomoneda no es la más conocida., está ocupando un buen lugar en el ranking de las mejores criptomonedas, de hecho, la criptomoneda Kusama se encuentra en Coin Market Cap en el quincuagésimo cuarto lugar.

Por lo tanto, esta es una nueva criptomoneda prometedora se merece su lugar en la famosa plataforma Coin Market Cap.

Las ventajas de Kusama

La criptomoneda Kusama tiene una gran capitalización de mercado. Aproximadamente, trescientos millones de dólares ($300.000.000). Tiene un volumen de transacciones de aproximadamente veintiocho millones de dólares ($ 28.000.000) en 24 horas. Además, solo tiene una cantidad muy pequeña de tokens en circulación.

Estos en total alcanzan alrededor de diez millones (10.000.000). Esta pequeña cantidad expresa una rareza. Por tanto, esto le da más valor a Kusama. ¿Qué la convierte en una nueva criptomoneda prometedora?

La otra ventaja no menos importante es que esta criptomoneda está en Binance. Además, en 2019, el precio de la criptomoneda Kusama rondaba los setenta y tres dólares ($ 1,73). Sin embargo en 2021, su precio se ha incrementado significativamente. Actualmente, Kusama vale alrededor de ciento cincuenta y nueve dólares ($159).

Kusama tiene un proyecto relacionado con Polkadot. De hecho, el proyecto consiste en construir una red multicadena escalable para una innovación radical. De hecho, el objetivo es lograr una interoperabilidad sin precedentes.

Esto será especialmente útil para los desarrolladores de Blockchain que desean ampliar rápidamente los límites de lo que es posible. Este proyecto de Kusama es similar al de Polkadot. De hecho, Kusama lo construirá con casi la misma base de código que Polkadot. Y se utilizará la misma infraestructura multicadena de última generación. Por lo tanto, esta es una nueva criptomoneda prometedora.

Numeraire

La criptomoneda NUMERAIRE es una nueva criptomoneda prometedora. La moneda criptográfica NUMERAIRE está representada por el acrónimo MNR. ¿Conoces esta moneda criptográfica? Algunos responderán que sí, mientras que otros responderán que no.

De cualquier manera, ¡estás bien! de hecho, quien dice que sí, ciertamente ha oído hablar de Numeraire en alguna parte. Asimismo, quien dice que no, también tiene razón porque nunca ha oído hablar de esta moneda computarizada. Ya sea el que asiente o el otro, lo más importante es que hoy hemos llegado a lo obvio, y es que todos sabemos ahora la existencia de una moneda criptográfica llamada NUMERAIRE

Hay que decir que la criptomoneda NUMERAIRE se incorporó a la plataforma Coin Market Cap en 2017. Fue con motivo del aumento exponencial de su valor.

Esta criptomoneda tiene una cantidad de diez millones ($ 10,000) de dólares en circulación. Estas pistas muestran que NUMERAIRE no es tan conocido, pero está abriéndose camino, es una moneda electrónica que experimenta un volumen muy alto de transacciones, este dinero electrónico ha alcanzado en sus momentos de gloria un nivel importante.

Un récord sin precedentes

Llegó a ciento treinta mil ($ 130,000) dólares antes de bajar. Hay que admitir que su caída fue drástica porque cuando su valor se elevó a ciento treinta ($ 130.000) dólares, al momento de su caída, llegó a dos ($ 02) dólares. Sí, se cayó pero también cabe mencionar que la secuela no fue tan mala como se podría pensar. El resultado no fue malo porque después de la caída se reanudó, es decir, su valor subió después.

Hoy, la moneda criptográfica NUMERAIRE después de su caída, ha subido a una cantidad de cuarenta y un (41) dólares. El otro elemento que no se puede pasar por alto si decidimos hablar de la criptomoneda NUMERAIRE es su posición.

Es de conocimiento común que Binance se encuentra entre las plataformas más conocidas y visitadas. Por lo tanto, es sorprendente ver que en esta plataforma, exista esta criptomoneda, que no es conocida por las masas. El hecho de que se pueda encontrar en esta plataforma demuestra que no se conoce pero que su influencia o su importancia no es despreciable.

Aparte de todo lo que se puede decir, conviene recordar que estas tres (03) criptomonedas de las que acabamos de hablar son monedas electrónicas e informatizadas que probablemente experimentarán una evolución espectacular. Los índices en los que se basa nuestro análisis muestran que estas tres monedas son, por el momento, las criptomonedas en las que podemos invertir. Al hacerlo, está seguro de obtener un retorno de su inversión a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *